La alimentación durante el embarazo

 

La mayoría de las mujeres embarazadas necesitan aumentar las proteínas que toman ciertas vitaminas como el ácido fólico y minerales como el hierro, y comer algunas calorías extra para tener más energía. Si usted piensa que usted no está comiendo bien, ahora es el tiempo para asegurarse de que su dieta es nutritiva y equilibrada.

Es muy recomendable que limita la comida chatarra, ya que tiene una gran cantidad de calorías, pero pocos de las vitaminas y minerales que su bebé necesita. Sin embargo, comer mejor no significa comer más o mucho más. La creencia de que el embarazo se debe comer por dos, fue desechado hace mucho tiempo.

Si usted tiene el derecho de peso al comienzo de su embarazo, usted no necesitará más calorías durante el primer trimestre. Durante el segundo trimestre, su bebé sólo necesita que se agrega 300 calorías más por día (y 300 calorías no son grandes cantidades de comida, por ejemplo, un jugo, una tortilla y un poco de arroz ya se completan ellos) y alrededor de 450 calorías adicionales por día durante el tercer trimestre.

Si usted tiene sobrepeso o no, son de bajo peso, no se basa en el número de calorías indicadas anteriormente. Eso dependerá de la meta que usted tiene que controlar su peso. Hable con su médico Gine Med acerca de esto.